Planes

En Campo de Criptana tenemos un plan para ti

¿Qué hacer?

En Campo de Criptana

Desde un paseo por el barrio del Albaicín y el entorno de los molinos admirando la molienda tradicional, hasta una ruta por las bodegas de la localidad, a continuación, conocerá los diferentes planes que se ofrece hacer por Campo de Criptana.

Guía para el Turista, Campo de Criptana en un día

¡Campo de Criptana en un día! Con esta ruta organizada no te perderás nada de lo más importante que ver en Campo de Criptana si tu tiempo es limitado.

Paseo por el barrio del Albaicín

Pasea por uno de los barrios tradicionales y con más simbolismo de la Mancha. Conoce su entramado de calles repleto de casas pintadas de blanco y añil

Ruta de los Molinos

Conoce todos y cada uno de los gigantes que vigilan la sierra criptanense y un poco acerca de su historia.

Peregrinación hacia el Santuario del Cristo de Villajos

Para los amantes del senderismo, ruta de peregrinación de los habitantes de Campo de Criptana para sus visitas a la casa del patrón de la localidad.

Paseo hacia la Ermita de la Stma Virgen de Criptana

Una opción idónea para todos aquellos visitantes en Campo de Criptana que son amantes del senderismo y la naturaleza sería realizar este paseo.

Ruta de los Senderos

Con esta ruta senderística podrás conocer un poco acerca de la historia de Campo de Criptana con paseo circular de poco menos de dos horas de duración

Visitas Escolares

Si estás planeando visitar Campo de Criptana con un grupo de educandos, debes echar un ojo a la propuesta que hacemos desde la oficina de turismo.

Ruta de Eloy Teno

La obra que el artista Eloy Teno dejó como legado en Campo de Criptana con una sencilla ruta que repasa sus esculturas y termina en su sala-museo.

Conoce la gastronomía local

Atrévete a conocer la gastronomía típica y tradicional de Campo de Criptana. Unos productos culinarios basados en lo que ofrecía la propia tierra.

Marco ODS

El Marco Objetivo Desarrollo Sostenible de Campo de Criptana ofrece a través de él unas vistas espectaculares de la villa y su patrimonio historico.

Rutas Nocturnas

Disfruta de una visita guiada en la que recorreremos la Sierra de los Molinos y el Albaicín con un punto de vista diferente bajo las estrellas

Ruta Enológica

Conoce la historia de los caldos manchegos con una visita al Museo del Vino y una ruta por las bodegas de la localidad

Escenario Infinito

Campo de Criptana se convertirá en un Escenario Infinito.

Tren de los Molinos

Ir al contenido