Molino Inca Garcilaso-Gigante Del Vino De La Mancha

El edificio molinero alberga en su estructura de tres plantas en las que abordar distintos aspectos relacionados con el vino: Historia del Vino, Campo de Criptana y el vino y D.O. La Mancha.

Se trata de un centro interpretativo dedicado a conocer el mundo del vino: su historia como bien mítico a través a las diferentes culturas que han poblado nuestros campos, su realidad económica, motor de desarrollo de la localidad, en las tierras de la Mancha y en toda nuestra región: “el mayor viñedo del mundo”.

 

.

El Consejo Regulador de la D.O. La Mancha www.lamanchawines.com aporta su experiencia y bagaje, y ocupa un lugar destacado en la última planta del molino"

Si quieres saber más:

Si quieres saber más sobre el vino en Campo de Criptana puedes conocer cualquiera de las bodegas presentadas en el molino Inca Garcilaso a través de la Ruta por la Bodegas de Campo de Criptana 

También puedes ampliar tu conocimiento de los vinos y el territorio de La Mancha recorriendo La Ruta del Vino de La Mancha https://www.rutadelvinodelamancha.com/

El Consejo Regulador de la D.O. La Mancha www.lamanchawines.com aporta su experiencia y bagaje, y ocupa un lugar destacado en la última planta del molino en la que se darán a conocer las características de los vinos de La Mancha: variedades, tipos terrenos, el clima, etc.

Molino
Inca Garcilaso

Información de interés

Ubicación:

Molino Inca Garcilaso, Sierra de los Molinos

Tipo de visita:

Visita libre, con entrada.

Precio:

  • 2,00 € tarifa general
  • 1,50 € tarifa reducida
  • Gratuita para niños de hasta 5 años.

Horario:

Lunes a Domingo

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. (el horario puede variar en verano)

Cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Teléfono: